SUELOS LAMINADOS

LAMINADO ESSENZ

Desarrolla y produce con pasión productos para espacios llenos de vida. Exigentes y perfeccionistas, ofrecen siempre una colección de primera clase a unos precios muy económicos.

LOGO-ESSENZ-LAMINAT-scaled.jpg
LAMINADO QUICK STEP

Su principal elemento distintivo es que la firma cuenta con un equipo de diseñadores que siguen de cerca las últimas tendencias en decoración para aplicarlas a su catálogo de productos, que se amplía cada año.

LAMINADO FAUS

Cada suelo laminado ha sido creado para ser destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural y calidad. Ofrecen diseños modernos, rústicos y vintage, con una amplia variedad de tonos y acabados.

FAUS-1181x700.jpg
LAMINADO BALTERIO

Destaca en términos de estilo, ya sea con suelos inspirados en la naturaleza , o con suelos que reflejan un enfoque de diseño más osado. También nos destacamos por nuestra oferta, con una amplia gama de colecciones.

LAMINADO DISFLOOR

Ofrece la mejor calidad con una relación calidad-precio inmejorable. Diseños adaptados a nuestro mercado y una colección equilibrada y actual. Además ofrecemos todos los accesorios que pueda necesitar.